Ventajas Constructivas

Ahorro de Energía

Por sus propiedades aislantes, el Concreto Celular Autoclaveado, permite ahorrar hasta un 35% de energía, que se hubiera gastado en la climatización del inmueble.

Rapidez de Construcción

Por su diseño y funcionalidad, todos nuestros productos requieren menor mano de obra. No se requieren tiempos de fraguado ni espera para iniciar la colocación de acabados.

Ligereza, fácil de maniobrar y transportar

Es hasta 4 veces más ligero que el concreto tradicional, por ello su manejo y transportación es muy eficiente. 

Su bajo peso y adecuada resistencia hacen un material ideal para obras rápidas, económicas, con un equilibrado comportamiento estructural y con gran simplicidad de procesos constructivos.

Obras limpias y aprovechamiento de materiales

Al ser blocks sólidos es posible reutilizar los desperdicios y disminuye en gran forma la pérdida de material.

Además existen grandes ahorros por ser blocks aislantes que no requiere ningún material de aislamiento adicional.

Durabilidad

Los productos HEBEL no se degradan por el paso del tiempo. Su estructura es más durable que el concreto tradicional.

Precisión

La exactitud dimensional de las piezas fabricadas a partir del Concreto Celular Autoclaveado (AAC) Hebel le permite obtener un contacto perfecto entre las piezas, logrando de esta manera muros completamente lisos. Por ellos, se obtiene un ahorro sustancial en acabados, además de obtenerse un óptimo comportamiento estructural.

Trabajabilidad

Abren un mundo de posibilidades al momento de diseñar. Se pueden cortar, perforar, lijar y ranurar con gran facilidad para alcanzar las formas deseadas. Utilizando herramientas manuales o eléctricas, proporcionando excelente productividad en  instalaciones hidrosanitarias y eléctricas ya que las tuberías se pueden colocar después de construida la estructura.

Para realizar la instalación para ductos eléctricos se puede utilizar el acanalador manual o eléctrico que permite trazar una perforación de ancho y profundidad de una ductería de PVC estándar. Para luego realizar fácilmente tapar las canalizaciones utilizando el  Mortero Reparador Hebel.

Versatilidad

Nuestro catálogo cuenta con una gran variedad de productos para la construcción.

Propiedades Químicas

El Concreto Celular Autoclaveado Hebel es alcalino, con un pH entre 9.0 y 10.5, por lo que no corroe los demás materiales de construcción.

Toxicidad

El Concreto Celular Autoclaveado Hebel no contiene substancias tóxicas o emite olor. Ni en su producción, manejo o desecho presentan riesgos para la salud o el medio ambiente. Es un producto 100% ecológico.

¿Aún crees que Hebel es caro?

 

Características Hebel