Herramientas Hebel

El sistema constructivo HEBEL considera herramientas necesarias para su correcta ejecución. Estas herramientas son simples y especialmente diseñadas para hacer más preciso y eficiente el trabajo y su rendimiento durante la instalación de productos Hebel.

 

   
 

Cubeta
Cubeta Hebel: Cubeta de plástico para el mezclado de mortero adhesivo y resanador.
Ranurador Circular
Ranurador Circular: Accesorio auxiliar para el habilitado de salidas eléctricas. Diámetros: 62 y 80mm.
Serrucho
Serrucho Hebel: Herramienta para cortar en forma simple y con gran precisión los blocks Hebel.
Tenaza 1400 kg
Tenaza Panel 1400: Equipo para montaje de panel de losa de entrepiso y azotea. Panel mayor a 4 m de longitud y 20 cm de espesor. Capacidad máxima: 1400 kg.
Tenaza 800 kg
Tenaza Panel 800: Equipo para montaje de panel de losa de entrepiso y azotea. Panel hasta 4 m de longitud y 17.5 cm de espesor. Capacidad máxima: 800 kg. - Tenaza Tijera 675: Equipo para montaje de Panel Hebel de muro en arreglo horizontal. Espesor máximo de Panel: 20cm. Capacidad máxima: 675Kg.
Conectores
Conectores Metálicos: Accesorio para la fijación en el Sistema de Panel de Muro en varios tipos.
Ranurador Manual
Ranurador para Instalaciones: Herramienta manual con el cual se pueden hacer las canalizaciones para los ductos eléctricos. Habilitador de ranuras para poliducto eléctrico de ½" diámetro.
Taquetes Fischer
Taquetes Fischer especialmente diseñados para Concreto Celular Autoclaveado. Tipo GB10 y GB14
Sierra El├ęctrica
Sierra Hebel: Permite cortar con precisión y mayor rapidez los blocks Hebel. Es recomendable para grandes obras. Formato estándar y semi-jumbo.
Llanda  Dentada
LLana Dentada: Para desbastes fuertes y renivelación del block. Esta llana posee una cara con dientes de acero con los cuales puede desbastar la superficie de los blocks y generar un ajuste rápido durante la instalación.
Malla Fibra de Vidrio
Malla de Fibra de Vidrio: Refuerzo para el acabado sobre Concreto Celular Hebel. 3 presentaciones: Rollo de 14cm x 50m, 50cm x 10m, y 50cm x 50m.
Martillo de Hule
Mazo de Goma: Para la colocación y nivelación del block. Es utilizado para el asentamiento y ajuste de los blocks. Estos se golpean en forma suave hasta lograr la ubicación, nivelación y posición deseada.
Batidor
Batidor: Para mezclar adecuadamente el contenido del saco del mortero adhesivo Hebel; se conecta a un taladro de 1/2" para rápidamente mezclar hasta que ésta sea homogénea.
Lamina Conectora
Laminilla Conectora: Accesorio para la conexión de Block Hebel a castillos de concreto armado.
Platacho con Lija
Llana Lija: Herramienta para desbastes ligeros de concreto celular Hebel.
Cuchara
Cuchara Hebel: Es una cuchara dentada diseñada para aplicar mortero adhesivo a los blocks Hebel. Existe una para cada espesor del block. Anchos: 10, 12.5, 15, 17.5 y 20 cm.
Escuadra de Corte
Escuadra Hebel: Herramienta auxiliar en el trazo y cortes manuales con serrucho Hebel. La escuadra se ocupa para trazar en forma simple cortes a 90°
Estrella Separadora
Separador de Varilla: Accesorio para mantener la separación de la varilla de refuerzo en la junta machihembrada del panel de losa.
Cepillo de Ixtle
Cepillo de Ixtle: Para la limpieza de polvo del block Hebel en las áreas de contacto con mortero adhesivo.
Clavo Piramidal
Clavo Piramidal: Especialmente diseñado para fijaciones en concreto celular. Longitud: 10 y 15 cm

Paneles Hebel

Hebel
 

Blocks Hebel

Hebel

Conoce los sistemas más innovadores que Hebel te ofrece

Más información