Hoteles

 

Es claro saber que el objetivo de un hotel es ofrecer a sus clientes una experiencia totalmente placentera en su estancia. Pero antes de llegar a todo este punto de romanticismo, nosotros queremos ofrecerle la mejor opción  en eficiencia energética y la experiencia de mostrar una gran diferencia en ahorro en el consumo en aire acondicionado de por vida.  La solución de HOY, comprobado por experiencias de nuestros clientes, es construir con Concreto Celular Autoclaveado Hebel.

Que algunos de nuestros clientes le cuenten…

“Comenzamos a utilizar HEBEL por sugerencia de un arquitecto corporativo de Hilton, y desde entonces ya lo hemos usado en cuanto a nuestros proyectos de Marriot y Hilton. En base a nuestra experiencia, hemos tomado la decisión de utilizarlo de nuevo en futuras construcciones” Propietario constructor.

“Nuestro Antarisuite Galerías obtuvo un ahorro del 50% en consumo de energía eléctrico con respecto al Hotel Antarisuite Cintermex…” Director General Antari Suite.

“ El hotel Hilton Garden Inn Monterrey el cual se construyó totalmente con el Sistema Block Hebel presente al día de hoy uno de los mejores costos de energético por cuarto noche ocupado de todos y cada uno de los hoteles que operamos y que son: Milton Garden Inn Nuevo Laredo, Hilton Garden Inn Cd. Juárez, Hilton Aeropuerto Cd. De México y Hílton Guadalajara, todos ellos en la República Mexicana, sintiéndonos gratamente convencidos de que fue la mejor decisión tomada en cuanto a los demás Sistemas de Construcción en el Mercado.” Gerente General Hilton Garden Inn Monterrey.

“…Nuestro Hotel Crowne Plaza Aeropuerto en Monterrey, N.L. construido con sistema de Muros Hebel reforzados interiormente (block sólido, “O” y “U” de 15 cm. en interiores y 20 cm. en exteriores) ha presentado un excelente desempeño acústico tanto en los muros de la fachada orientada hacia el aeropuerto como en los muros divisorios entre habitaciones. Además, su alta eficiencia térmica ha sido otra razón de peso que nos ha llevado a concluir que Hebel es el sistema constructivo con la mejor relación costo-beneficio del mercado. Por lo anterior, no tenemos inconveniente en seguir recomendando este sistema para futuros proyectos…“Director General Crown Plaza Monterrey Aeropuerto.

Cada vez son más hoteles convencidos de utilizar Hebel.

Sus razones principales son

   Ahorro de energía de por vida

   Confort acústica

   Resistencia a la humedad

   Protección contra el fuego por 4 horas

   Rapidez en instalación 

click Muro Divisorio

                                                                                                                                                                           

Blocks Hebel

Hebel

Conoce los sistemas más innovadores que Hebel te ofrece

Más información

 

Paneles Hebel

Hebel