Noticias

Un Master Plan Arboleda

Hebel - Arboleda
07 Septiembre 2013

Arboleda es un espacio sustentable que proporciona privacidad y equilibrio uniendo vastas áreas verdes, negocios, restaurantes y espacios exclusivos para residentes.

 

Un alivio al planeta.

El tema de la Sustentabilidad es el corazón del proyecto Arboleda. Hebel y Arboleda colaboran con la misma visión sobre un ambiente sano para toda la comunidad en la que comparten valores en lo social, cultural y responsabilidad. Las exigencias en la edificación, o bien sobre una arquitectura consciente como este proyecto, ofrecen bienestar, salud para las personas y un alivio para el medio ambiente. Es decir, los intereses por el reparar o el utilizar un criterio de salud, ahorro energético, campos más verdes, etc. son elementos de prioridad y de adaptación al entorno.

 

Los muros Hebel ofrecen a quienes los utilizan espacios sólidos, con ahorro de energía, seguridad contra fuego, resistencia a la humedad, resistencia al impacto y alto aislamiento térmico. Un material ideal que acompaña la filosofía del proyecto Arboleda.

 

Arboleda - Equilibrio, balance y armonía para vivir

Ubicado en el distrito más sofisticado de San Pedro Garza García en Nuevo León, México,

Arboleda agrupa residencias, comercios, oficinas, servicios, gastronomía y cultura en un proyecto premiado en Londres "Highly commended mixed use development for Latin America" en los International Property Awards 2012.

 

El proyecto es concebido por ONE Development Group en conjunto con los despachos de arquitectura RDLP y KMD y además cuenta con el respaldo y la experiencia de grandes firmas consultoras internacionales

 

Hebel, orgulloso patrocinador de Concurso organizado por Arboleda. Todos pueden participar.

Para saber más del concurso y bases, dale clic en: http://arboleda.mx/eventos.html

 

http://pcparch.com/project/arboleda-master-plan

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel