Noticias

Nuevo edificio INTEL Guadalajara

Hebel Intel
30 Octubre 2013

Intel, una empresa a nivel mundial de alta tecnología, ha desarrollado un nuevo proyecto para su nuevo edificio Guadalajara Design Center (GDC) el cual se ubicara en Zapopan y tendra apertura el 2014. Contará con 108,000 m2 de terreno total en donde se integran dos edificios de oficinas y uno de laboratorios.

 

Es un proyecto que está utilizando tecnología de punta con sistemas constructivos Hebel, será un edificio energéticamente sostenible y de alto rendimiento ecológico; empleará altos estándares de diseño y construcción de clase mundial para minimizar su impacto en el medio ambiente.

 

Será el segundo edificio de Intel a nivel mundial que se apegará a la certificación Leadership in Energy and Environmental Design (LEED, Liderazgo en energía y diseño ambiental), que ofrece una verificación independiente de que un edificio cumple con las más altas medidas de construcción y desempeño ecológicos, además de que estas nuevas instalaciones incrementarán la capacidad, para atraer crecimiento e inversiones en el futuro.

 

M3:   1,200

Gerencia Constructora: Turner-Marhnos / S.A.P.I

Diseño Arquitectónico: MTQ

Razones de uso:  Laboratorio de diseño y oficinas

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel