Noticias

Hebel nuevamente en Expo Cihac 2013

Hebel nuevamente en Expo Cihac 2013
22 Octubre 2013

Presentes en la exposición más importante de la construcción y habitacional en México, del cual se llevó a cabo los días 15 al 19 de Octubre, en dónde el Concreto Celular Hebel de tecnología Alemana, presentó sus sistemas constructivas y aplicaciones para todo tipo de edificación residencial, comercial, industrial, inclusive de remodelación.

 

El stand de Hebel mostró sus diferentes sistemas tanto para muros y losa con aplicaciones para todo tipo de edificación, permitiendo que los visitantes tuvieran a la vista físicamente los materiales y sus bondades: Hebel Power Board, Hebel Practimuro, Hebel blocks para mampostería confinada y reforzada (Block O y Block U) y Hebel Paneles de losa sobre mampostería.

 

Además se realizaron demostraciones físicas de contrafuego, siendo por cada pulgada de espesor de concreto celular una resistencia de al menos 1 hora contra altos grados de fuego y certificado por UL, Underwriters laboratories. Otras demostraciones tangibles fueron la resistencia a la humedad y ligereza en las cuales se mostraron con una pieza de concreto celular Hebel flotando en el agua.

 

Así y más bondades del Concreto celular, como en ahorros en acero, concreto, tiempos de trabajo por jornada, mínimos desperdicios, ahorros en el consumo de energía en calefacción/aire acondicionado son otras características que los sistemas de Concreto Celular Hebel ofrecen para todos los proyectos.


¡Gracias por tu visita! ¡Los esperamos en el 2014!

 

Para más información sobre nuestros distribuidores, clic aquí.

 

Para más información sobre nuestros productos, clic aquí.

 

Para más información sobre nuestros eventos y novedades, clic aquí.

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel