Noticias

Hebel felicita a GLR arquitectos por su proyecto Magma Towers.

magmatowersw-web(2)
16 Junio 2014

Premio en Primer Lugar Architizer A+Awards 2014

 

El proyecto Magma Towers es diseñado por GRL Arquitectos / Arquitecto Gilberto Rodríguez y desarrollado por GIM.

 

Un estilo sofisticado, moderno y elegante es como se describe este hermoso proyecto, el cual costa de una de una geometría que crea un gran dinamismo en la forma del edificio. Su sistema constructivo en el exterior con Blocks Hebel aportó a la rapidez de construcción, alta resisetncia estructural y ahorro de energía (de por vida).

 

Proyecto ubicado en Valle Oriente, el cual consiste de dos torres con 230 viviendas montadas sobre una base de dos plantas comerciales. El proyecto ofrece diferentes configuraciones de viviendas, como lofts, áticos, departamento con uno o dos dormitorios, con o sin balcón y muy diversas dimensiones, esto le da una imagen de libertad en su composición.

Área de construcción: 38, 250 m2

 

Sobre el despacho de arquitectos ganador.

 

GLR Arquitectos, fundada por Gilberto L. Rodríguez, es una firma dedicada al diseño y a la construcción. Comprometidos con elevar la calidad de la arquitectura mexicana, pues su trayectoria ha sido reconocida con más de 25 Premios Nacionales de Diseño. Una vez más es reconocido a nivel mundial logrando enfatizar su compromiso, primero lugar Architizer 2014.

 

¡Felicidades! 

 

Ve las fotos del proyecto en www.facebook.com/hebelMexico

 

www.magmatowers.com.mx

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel