Noticias

Es Saqqara Residencies construido con tecnología alemana en muros

WP_20141009_155
11 Noviembre 2014 Despacho inglés Foster+Partners, pioneros de la arquitectura sustentable, conocido a nivel mundial por sus diseños innovadores integrales en sus obras, y los inversionistas Internacional Inversiones (IDEI), conocidos como de los más sobresalientes del país, llevan a cabo su nuevo desarrollo Saqqara Residences.

Este proyecto se destaca por su diseño arquitectónico con clase mundial. Se conforma por dos torres de departamentos de lujo y tres torres de oficinas. Todo el complejo contará con su certificación LEED (plata).
Este emblemático proyecto cuenta con tecnología alemana Hebel. Sus muros interiores se construyen con el sistema de Hebel Practimuro que consiste de muros ultraligeros por piezas blocks de Concreto Celular en Autoclaveado con la flexibilidad de permitir colocar repisas, estantes o pantallas de televisión que van sujetas al muro sin necesidad de refuerzos adicionales. Además con ventajas como protección contra la humedad, aislamiento acústico, resistencia a objetos pesados, protección al fuego y un material 100% ecológico. El Practimuro Hebel es ideal para edificaciones verticales de tipo residencial y comercial para una seguridad máxima y de confort.

Para más información sobre el proyecto en http://www.saqqara.mx/

Para cotizaciones en ventasmexico@xella.com.
Para ver vídeo de instalación Practimuro en: http://youtu.be/HF3M2P7hqgA

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel