Noticias

Obras Hebel: Edificio Residencial Veramonte

obras-hebel
15 Enero 2018

El Edificio Residencial Veramonte es uno de los destinos más exclusivos en la ciudad de México y fue realizado con el sistema constructivo Block Hebel®, con la más alta tecnología alemana que engloba múltiples beneficios tanto para el proceso de construcción como para sus usuarios finales.

 

El Edificio Residencial Veramonte es uno de los destinos más exclusivos en la ciudad de México, vivir en este complejo residencial es vivir rodeado de lujos. Veramonte está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, Santa Fe.

Esta gran obra es construida por DITAPSA con el sistema constructivo Block Hebel® para muros de mampostería reforzada interiormente, este sistema evita el uso de cimbra en mampostería, elimina puentes térmicos y permite rapidez en la construcción al no requerirse tiempo de espera por fraguado. El Edificio Veramonte también utilizó para sus paredes interiores el sistema Hebel® PractiMuro, que a diferencia de otras opciones de muro interior como panel de yeso cemento que son huecas, la solución Hebel® es totalmente sólida. Esto le proporciona a los muros total flexibilidad en la colocación de objetos pesados, como repisas, estantes o pantallas de televisión que pueden ir sujetadas al muro sin requerir refuerzos adicionales.

Quienes habiten este edificio contarán con únicos beneficios en un mismo material:

  • Protección contra el frío y calor
  • Ahorro de por vida de hasta un 35% en el consumo de energía en sistemas de climatización
  • Resistencia al fuego ya que Hebel no alimenta la flama
  • Reducción del ruido exterior e interior
  • Resistencia a la humedad

  • En Hebel® somos expertos en calidad e innovación.
     

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel