Proceso Productivo

                          

 

 

Tecnología para los más altos estándares de calidad.

Parte de nuestra orientación al cliente se basa en el compromiso de día con día en poder ofrecer la mejor calidad y tecnología, logrando cumplir necesidades en el mercado de construcción y que brinde ahorro en obra en un solo producto, es decir, un producto con características de aislamiento térmico, resistencia al fuego, ligereza, aislamiento acústico, resistencia a la humedad y una excelente resistencia estructural.

Los productos HEBEL se cortan, perforan y ranuran con facilidad utilizando herramientas manuales o eléctricas, proporcionando excelente productividad en instalaciones hidrosanitarias y eléctricas ya que las tuberías se pueden colocar después de construida la estructura.

Hebel es un producto ecológico, no contiene sustancias tóxicas o emite olor. Su producción, manejo o desecho  no presentan riesgos para la salud o al medio ambiente.

Nuestros productos Hebel están certificados por rigurosos procedimientos de prueba. El cumplimiento de las políticas de producción se controla como parte del control de calidad logrando una calidad constante.

Blocks Hebel

Hebel

Conoce los sistemas más innovadores que Hebel te ofrece

Más información

 

Domicilio Planta