Quiénes Somos

Grupo Xella  o Xella Internacional GmbH, ubicada en Duisburg, Alemania, es una de las empresas más importantes dentro del mercado la construcción a nivel mundial. Actualmente el grupo está presente en más de 30 países, con diferentes plantas establecidas en Europa, Asia, América y Australia.

 

Grupo Xella reúne sus habilidades y know-how en las marcas: Ytong, Silka, Hebel, y Fels Fermacell.

Su concepto innovador y enfoque le permite desarrollar materiales de construcción más eficientes y sostenibles. Además son productos de alta calidad las cuales pueden ofrecer las mejores soluciones constructivas para aquellas obras que requieren un rendimiento excepcional en menor tiempo y costo.

 

Actualmente, la empresa cuenta con más de 6,700 empleados. En el ejercicio 2010, XELLA obtuvo un volumen de ventas de 1.14 billones de Euros.

 

En México desde 1994 Xella Mexicana fabrica y comercializa el Sistema Constructivo Hebel teniendo como principal tarea la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, brindándoles seguridad, economía y calidad, logrando con ello el desarrollo de nuestra gente y rentabilidad de nuestros accionistas.

 

Xella Mexicana cuenta con...

 Más de 15 años de experiencia en el mercado.

 Una marca que lleva en el mercado de la construcción más de 80 años existiendo en el mundo.

 La planta más moderna y productiva para la producción de Concreto Celular Autoclaveado, ubicado en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

 Una red comercial en todo México y en Estados Unidos.

 Una gran variedad de certificaciones y estudios que avalan el Sistema Constructivo Hebel.

 

 

Hoy en día, continuamos atendiendo las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes, logrando sobrepasar los requerimientos que se exigen en los diferentes mercados, tanto nivel nacional e internacional.

Grupo Xella

 

Nuestras Oficinas