Losa Hebel en Entrepiso y Azotea

Excelente solución para su techo o azotea, logre un ahorro máximo de energía

Hasta el 80% del calor solar que recibe una construcción puede venir de la azotea con el consecuente el calentamiento interior del edificio y su consecuente gasto en acondicionamiento de aire. Esto aunado al elevado costo actual de la energía eléctrica necesaria para que los equipos de aire acondicionado hace que la consideración de aislar este elemento de la edificación sea una necesidad importante de observar.

La Losa de Azotea Hebel, construida a base Panel Hebel, le proporciona un excelente aislamiento térmico a la construcción sin necesidad de un recubrimiento aislante adicional.

Además, la ligereza del Panel Hebel, le permite considerar ahorros tanto en la estructura como en cimentación del proyecto gracias a las propiedades del concreto celular autoclaveado con el que se fabrica el Panel Hebel.

La mejor tecnología constructiva de Losas para entrepisos

¿Se imagina una losa de entrepiso que combine una excelente resistencia estructural, un desempeño acústico superior, sea hasta un 60% más ligera que una losa aligerada con casetones, que funcione como aislamiento térmico y además sea económica?

Las Losas de Entrepiso Hebel han comprobado cumplir los más altos requerimientos en todo el mundo. Su facilidad de instalación le permiten combinarse con cualquier tipo de estructura ya sea concreto, acero o muros cargadores de mampostería. 

Panel Hebel para Losa