Muros Cargadores

Solución Blocks Hebel en Muro (cargador o no cargador)

Muros con excelente aislamiento térmico para toda la vida.  Nuestro sistema constructivo en Mampostería Reforzada o Mampostería Confinada se basa en la combinación de alta capacidad estructural de carga y con aislamiento térmico contra altas temperaturas ambientales de calor o el frío.

La solución que ofrece Hebel para Muro cargador o  no cargador está basado en el sistema de mampostería reforzada con Blocks Sólidos, Blocks "O" y Blocks "U". Este sistema de Mampostería Reforzada le permite un excelente rendimiento en sus proyectos comerciales o habitacionales. Su capacidad de carga en el muro se convierte en parte de la estructura del edificio dando una mayor eficiencia en el uso de los materiales.

Entre sus principales ventajas esta la rapidez en construcción al evitar la cimbra para castillos y cerramientos, resistencia al fuego hasta por cuatro horas, limpieza de obra y alta capacidad de aislamiento térmico, logrando evitar aislantes complementarios.

El sistema de Mampostería Confinada para muros cargadores o no cargadores esta basado en Block Sólido Hebel o bien el Block Térmico Hebel. Al construir con este sistema Hebel obtiene los beneficios y ventajas del Concreto Celular Autoclaveado, una obra de alto ahorro en consumo de energía.

Block O y U Hebel