Noticias

Heinken, Meoqui, proyecto sustentable Hebel

Heinken, Meoqui, proyecto sustentable Hebel
24 Mayo 2018

HEINEKEN es el grupo cervecero más grande de Europa y el de mayor presencia internacional. La compañía abrió su séptima planta en Meoqui, Chihuahua, siendo el complejo más eficiente a nivel mundial. Hebel formó parte de este gran proyecto construyendo con sus innovadores sistemas las secciones A5, H1, G1, K1 y B2 de la nave. Un proyecto considerado como el primer ecosistema circular en México y Latinoamerica por el uso eficiente de agua y energía, y su manejo de la material prima sobrante.

 

"Estoy orgulloso de que la cervecería Meoqui sea una de las más grandes y más ecológicas que muestran nuestro compromiso a largo plazo con el país, la región y el medio ambiente ", dijo Jean-François van Boxmeer, presidente de la Junta Directiva / CEO de HEINEKEN.

 

Los beneficios de utilizar la tecnología alemana de Hebel radican en las principales características del sistema constructivo : Aislamiento térmico, su valor R y resistencia al fuego . El desempeño de estos sistemas contribuye a la sustentabilidad por el mínimo desperdicio que se maneja, la reducción en consumo de energía por concepto de climatización y el hecho de no ser tóxico por ser un material inerte.

 

La compañía dice que esta será la cervecería más eficiente de Heineken a nivel mundial. En Hebel, estamos orgullosos de formar parte de este importante proyecto, así como en todos en los que también hemos sido partícipes dentro del giro industrial, por mencionar algunos de nuestros clientes, la nave Kimberly Clark en Querétaro y actualmente la que se construye en Morelia, el edificio de Intel en Guadalajara, British American Tobacco y LG en Monterrey, Nuevo León, Kraft en la Ciudad de México.

 

En Hebel® somos expertos en calidad e innovación.

 

Heinken, Meoqui, proyecto sustentable Hebel

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel