Noticias

Hebel, La Mejor Alternativa Para Construir Sustentable en Expo Constructo

th_News-Expo_Monterrey
21 Agosto 2011

Hebel participa en Expo Constructo Monterrey del 18 al 20 de agosto en la Exposición Internacional  de la Industria de la Construcción en el Pabellón Arquitectura Verde ofreciendo  las mejores soluciones sustentables para la construcción.

 

Contamos con una gran afluencia al stand que nos mostraron su interés en los productos y soluciones que Hebel ofrece resaltando su ligereza, resistencia estructural, aislamiento térmico y resistencia al fuego.

 

Particularmente llamó mucho la atención el PractiMuro, la solución que Hebel ofrece para muros interiores ligeros y sólidos. A diferencia de otras alternativas en el mercado, PractiMuro destaca por su construcción sólida que no suena hueca y que además permite la sujeción de muebles empotrados a la pared como repisas, gabinetes  o pantallas de plasma sin necesidad de refuerzos adicionales.

 

Hoy en día, Hebel responde al reto de cumplir con las más altas exigencias de calidad y al mismo tiempo de ofrecer una alternativa ecológica y sustentable que represente la mayor rentabilidad tanto para constructores como para usuarios finales.

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel