Noticias

Obra del mes Dos Puntas Tower en Guadalajara

th_News-Torre_dos_puntas
01 Octubre 2011

Dos Puntas Towers de Guadalajara, ubicado en la colonia Prados Providencia, es la obra Hebel del mes. Este magnifico proyecto utiliza la mejor tecnología en construcción como lo son el Sistema Constructivo de Mampostería Reforzada Hebel (con Block O y Block U) y el Sistema de Muros Divisorios PractiMuro Hebel.  Ambos sistemas, en conjunto, se utilizaron para construir aproximadamente 30,000 m2 de muros Hebel.
Dos Puntas Towers sobresale por su innovador diseño y por ofrecer las mejores ventajas y beneficios, tanto en la obra terminada para el usuario final como durante el proceso de construcción para el constructor.  Todo esto gracias a las bondades que ofrece el Concreto Celular Autoclaveado de Hebel: la solidez, alto aislamiento acústico, la alta resistencia estructural, la alta tecnología constructiva y el gran beneficio de un máximo ahorro de energía eléctrica.
Es un desarrollo con un nuevo concepto en estilo de vida, pensado para personas que buscan un alto nivel de confort y hacen de la exclusividad su elección principal.  Los proyectos como Dos Puntas Towers que tienen perfectamente claro lo que se necesita para ofrecer lo mejor son los que saben que Hebel es la mejor opción.

www.dospuntas.com.mx

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel