Noticias

Hebel es miembro de USGBC. Somos parte del cambio.

USGBC
09 Diciembre 2011

Hoy en día el tema de sustentabilidad en la industria de la construcción es puesto en la mesa con mayor frecuencia. Ya sean como arquitectos, ingenieros, constructoras o desarrolladores, se promueve la idea de asumir mayor responsabilidad y compromiso en relación a cuidar el medio ambiente, la economía, la salud y bienestar de las personas.

 

Hebel, miembro activo del  USGBC, se convierte en vital promotor  para el avance de la industria de la construcción sustentable.  Esto lo conseguimos a través de nuestros productos, que por  sus cualidades inherentes de aislamiento térmico, resistencia al fuego, aislamiento acústico, ligereza, capacidad estructural, ecológica, entre muchas otras, logramos sustentabilidad en su construcción y a la vez les permite a quienes deseen certificar su edificación  incrementar  su puntaje en una amplia gama de créditos; obteniendo una mayor calificación en la misma. 

 

Ahora HEBEL es parte del cambio. Es una excelente opción para mejorar la calidad de vida y construcción, cuidar el medio ambiente y obtener grandes beneficios económicos. Consigue mayor puntuación de LEED con Hebel.

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel