Noticias

Vía Cordillera construye con el mejor muro térmico

Vía Cordillera Torre Äna y Ëma
09 Marzo 2012

Nombre del proyecto: Torre Äna y Ëma, Vía Cordillera

Arquitectos: Rodrigo de la Peña y Javier Sánchez

Solución constructiva: Muro divisorio el PractiMuro, Sistema de Reforzado con Block O y Block U; 20.000 m2 aprox.

 

Vía Cordillera presenta una urbanización inteligente. La forma en la que todos van a vivir en el futuro…por eso Hebel ha sido la mejor opción de este ideal proyecto de construcción sustentable en la zona poniente de la Ciudad de Monterrey.

Los muros son construidos con el material más térmico, alta calidad y fuerte en el mercado, Concreto Celular Autoclaveado de Hebel. Su solución integral térmica es desde las esquinas de cada pared sin la necesidad de materiales aislantes y en su instalación de muros sin cimbrado o cerramientos. Sus muros interiores de PractiMuro son muros sólidos, alta resistencia a la humedad, alta resistencia al fuego, excelente aislamiento acústico y un alto soporte de carga en el muro sin necesidad de refuerzos. La calidad de vida en una edificación fuerte como Vía Cordillera, siempre vale la pena reconocer que cuidan de quienes lo habitan.

 

Características del proyecto:

La Torre Äna, proyecto a cargo del despacho de arquitectura RDLP; consiste en dos torres: Äna Norte y Äna Sur. Entre ambas se ofrecen departamentos, comercios, estudios y academias.

 

La Torre Ëma diseñado por el despacho de arquitectura Jsa. La Torre Ëma reúne vivienda, comercio y urbanismo inteligente. Consiste en dos bloques de vivienda: Torre Ëma Norte y Torre Ëma Sur. Cada torre cuenta con cinco niveles.

 

Principal razón de uso: Ahorro en estructura, ahorro de energía, rapidez en construcción, sustentabilidad.

 

Para mayor información sobre nuestros productos Hebel: Muro Divisorio 

 

Para mayor información sobre Vía Cordillera: http://viacordillera.com/

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel