Noticias

Xella Mexicana (Hebel) y Presidente de la Asociacion de Arquitectura Exatec entregan reconocimientos a 30 arquitectos más influyentes del noreste de México

Img_Reporte
20 Junio 2013

La ceremonia se llevó a cabo el jueves 20 de junio del 2013 a las 20:00 horas en explanada del edificio de la EGAP Gobierno y Política Pública.

 

El evento dio inicio con el mensaje del Presidente de Arquitectos Exatec, Arq. Guillermo Tirado, con unas compartiendo unas palabras alentadoras sobre el reconocimiento a los mejores arquitectos y su cumplimiento y objetividad al crecimiento de la asociación.

 

Después durante la ceremonia, el Director General de la compañía Xella Mexicana, el Ing. Ludwig Hecker, compartió su experiencia en México, y recalcó a los presentes arquitectos, “Ofrecer la mejor solución constructiva del mercado, que gracias a las propiedades del Concreto Celular Autoclaveado de Hebel, cumple totalmente las expectativas en diseño, calidad y sustentabilidad. Les garantizo a ustedes y a sus clientes, que Hebel no es caro, es ahorro de por vida y es una solución que trascenderá en sus proyectos.”

 

Posteriormente la Arq. Paty Lozano, especificadora de Xella, dio una presentación de beneficios y costos en el cual remarcó el mensaje “Hebel No es Caro”. La arquitecta realizó y mostró ejemplos, como: la prueba de fuego, prueba de humedad, prueba de resistencia, prueba de ligereza y trabajabilidad en el mismo material. Asimismo al final de su presentación mostró un video de datos reales con un Proyecto Residencial en donde se demostró que construir una casa Hebel vs una casa con materiales tradicionales, resultó que Hebel no es caro, Hebel es ahorro.

 

Luego de escuchar la presentación, se invitó a galardonados a pasar a cenar en la misma terraza del EGAP. Se disfrutó de una cena italiana y de la compañía de los mismos arquitectos.

 

La velada terminó con la entrega a los galardonados un reconocimiento por la exitosa y connotada trayectoria en la construcción y arquitectura mexicana. El evento contó con la presencia del Ing. Javier Prieto, vicepresidente de Egresados del ITESM, las cuales compartió unas palabras motivadoras para los arquitectos y sobre el evento mismo.

 

Para ver más fotografías del evento: https://www.facebook.com/HebelMexico

 

Descarga la Noticia en PDF

 

 

Ver Video

 

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel