Noticias

Hebel en Expo Ferretera 2013

Hebel en Expo Ferretera 2013
06 Septiembre 2013

El concreto celular Hebel presente en la exhibición comercial más importante de México Expo Ferretera, exposición para la Industria de Materiales de Ferretería y Construcción, el cual muchos la consideran como la Exposición Líder del Mercado Latino Americano. El evento se llevó a cabo los días 29 al 31 de agosto de 2013, en Expo Guadalajara, Guadalajara Jalisco.

 

Hebel presentó en el mercado de Guadalajara productos para la edificación residencial, comercial, industrial y remodelación: Hebel Power Board, Hebel Practimuro, Hebel paneles de losa, Hebel Blocks para mampostería confinada y reforzada (Block sólido, Block U y Block O).

 

Sus cualidades únicas de resistencia estructural, ligereza, solidez, resistencia a la humedad, resistencia al fuego, aislamiento térmico, todas estas, en un solo material, fueron características de innovación para el mercado de la construcción mexicana, que además son sistemas de tecnología alemana que se ofrecen a un precio competitivo.

 

Por mencionar algunos proyectos de referencia que se encuentran en la zona son: Espacio Minerva, Intel Offices Mexico, Museo Regional de Ciencia  y Tecnología de Autlán, Torre Dos Puntas, Torres Panamericanas, además de residencias.

 

¡Gracias por tu visita!

 

¡Los esperamos en el 2014!

 

 

30 arquitectos más influyentes del noreste de México

 

Cocktail Hebel