Residencial

Son cada vez más las personas que construyen sus hogares con el sistema constructivo Hebel, las cuales logran realizar una construcción de muros fuertes y resistentes con excepcionales atributos de aislamiento térmico y acústico para un alto ahorro en aire acondicionado y un mejor confort en el hogar sin necesidad de aislantes complementarios.

Nuestra experiencia y calidad de productos ha sido comprobada por más de 15 años siendo proveedores de las Casas Sorteo Tec. Ahora falta que TÚ lo compruebes.

 Beneficios y ventajas que ofrece Hebel en su hogar son:

 Muros fuertes: Puede ampliar, renovar o construir su casa de sus sueños que fácilmente supere los parámetros tradicionales de otros materiales.

 Ambiente seguro: Crea un ambiente seguro, cómodo y que ayude a mantener un ambiente confortable dentro de su casa. Construir con Hebel, es cuidar el medio ambiente; Producto 100% sustentable.

 Ahorro de energía - Las propiedades térmicas que ofrece Hebel en todas sus aplicaciones son el resultado de una casa más estable en temperaturas dentro de la casa, reduciendo la energía necesaria para calentar o enfriar su casa. Los Muros de Block térmico son de tres a ocho veces más eficientemente térmicos que cualquier material de blocks huecos.

 Rápido de instalar: Instalación más rápida y limpio en mano de obra.

 Paredes con aislamiento acústico: Puede reducir el ruido de habitación a habitación, e incluso es perfecto para salas especiales como el “Home Cinema”

 No produce plagas ni hongos. Por sus aspectos fisiológicos,  Hebel no produce plagas por ser un material constructivo sólido del cual evita que habiten entre las paredes. No produce humedad del cual no provoca que salgan hongos en las paredes.

 Diseño flexible y libre: Proporciona una libertad absoluta para diseñar y construir su casa de sus sueños. Además es resistente para poner cualquier acabado y/o textura y terminar su casa como quiere.

 

Las aplicaciones de blocks y paneles Hebel son consideradas como el sistema de construcción de HOY, algunos ejemplos aplicados para el hogar son:

·        Placa termoaislante. Ahorro mínimo del 27%  en consumo de energía eléctrica

 Paneles de losas para entrepiso y azotea. el mejor sistema de losas el cual integra un alto valor de aislante térmico y rapidez en la  construcción

Paneles Hebel

Hebel
 

Blocks Hebel

Hebel

Conoce los sistemas más innovadores que Hebel te ofrece

Más información

 

Instalación de Losa Hebel